Aún no debutó con el París Saint-Germain (PSG) y el Parque de los Príncipes ya tiene a su nuevo monarca: Leo Messi, que fue aclamado este sábado por casi 50.000 gargantas en un estadio parisino enfervorizado.
En los prolegómenos del partido del PSG ante el Estrasburgo, de la segunda jornada de Ligue-1 de Francia, Messi saltó al césped 40 minutos antes de que iniciase el partido junto a los otros cuatro fichajes de la temporada: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.
Ver También: Sosa y Camargo están en la lista de las Águilas Cibaeñas
Los nuevos reclutamientos parisinos fueron saliendo uno a uno y subieron a un estrado en pleno césped, donde respondieron a una breve pregunta de una presentadora.
Apoyo
Ramos y Messi, los dos baja ante el Estrasburgo, fueron los últimos en ingresar en el terreno de juego. El primero fue recibido por la hinchada con una franca ovación y una canción especial.
Ver También: Édgar Bárcenas y su reto con el Leganés: 'Quiero ascender a primera división'
"Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa", dijo el internacional argentino, quien había sido presentado ante los medios el miércoles pasado.
En las inmediaciones del estadio del Parque de los Príncipes, también se sintió el ambiente febril de los últimos días.
Este es un día muy especial para mí, tenemos un grandísimo equipo, un proyecto para ganar todo.
El argentino firmó por dos temporadas con el club francés, por lo que estará en París hasta campaña de 2023.
Asegura tener equipo para ganar todo.
34
años tiene Messi.